El Seguro Social Funciona Para Florida 2016

64

Nuestra serie de informes El Seguro Social funciona para los Estados Unidos está escrita para los funcionarios públicos, para los informadores de prensa, para los defensores y para otros ciudadanos preocupados por el tema. Además de proporcionar información acerca de la historia del Seguro Social, de su carácter y su vitalidad, así como de presentar cautivadoras y persuasivas historias de la vida real, cada informe incluye estadísticas sobre la cantidad de personas que reciben cobertura, los tipos de cobertura que reciben y la cantidad total de fondos que se canalizan del Seguro Social a cada estado en particular, incluyendo sus distritos electorales del Congreso y sus los condados. Los informes están disponibles en línea para todos los 50 estados, Washington D.C., Puerto Rico, Samoa Americana, la Isla de Guam, las Islas Marianas Septentrionales y las Islas Vírgenes estadounidenses. También hay disponibles informes en español para Arizona, California, Colorado, Florida, Illinois, Iowa, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Texas, Puerto Rico y el general para Estados Unidos. Asimismo, se encuentra disponible un informe nacional titulado El Seguro Social funciona para los Estados Unidos.

Por favor tome en cuenta que puede encontrar en una sola hoja, al final del informe, inmediatamente después de las notas de referencias al final, una página de resumen de los datos de este informe.

Por favor, comuníquense con nuestra directora de Comunicaciones, Linda Benesch ([email protected]), si tienen alguna pregunta sobre el informe.

El Seguro Social Funciona Para Florida 2016

NO COMMENTS